QUIENES SOMOS

america_surMOTOCHASQUI está inspirado en las hazañas de los chasquis incaicos, capaces de recorrer corriendo toda la extensión del Imperio Inca en cuestión de días.
La misión de MOTOCHASQUI es acompañar a personas que desean probar el gusto de la aventura, en los lugares que nosotros conocemos y recorremos en moto y 4×4 desde hace 20 años, brindándoles seguridad y tranquilidad en todo el recorrido.
El equipo de MOTOCHASQUI está integrado por los hermanos Miguel y José Trami, y Vivian.
Miguel nació en Bolivia, es el endurista y temerario del equipo, aficionado de paracaidismo y motocross.
José es el viajero del equipo, quien busca las nuevas rutas y aventuras. Fuè mecánico de motos en Italia. Se encarga del mantenimiento de las motos y vehículos de MOTOCHASQUI.
Vivian es la encargada de la parte logística y una aficionada a la fotografía, muchas de las fotos de la página web son suyas.
Desde siempre somos fanáticos motoqueros, nuestras primeras aventuras las tuvimos a comienzos de los ’90 con una Vespa preparada para desierto, luego una vieja Jawa 350 y una Honda XL 250. Viajamos por toda América del Sur, siempre con la curiosidad de encontrar un camino nunca antes recorrido, un paisaje que nos haga emocionar, un nuevo lugar que valga una aventura.

Gracias al conocimiento que tenemos de los lugares, del idioma y de la gente de Bolivia, ofrecemos tours seguros, y bien organizados.
Para nuestros tours/raides en moto contamos siempre con Jeeps de apoyo equipadas con víveres, repuestos, ruedas de auxilio completas, compresor de aire, agua, gasolina, medicamentos de primeros auxilios.
En cada tour/raid la moto de cabeza es conducida por uno de nosotros, equipada con GPS cartográfico, trasmisora FM para comunicarse con la Jeep, a requerimiento también celular satelital para enfrentar cualquier eventualidad.

NUESTRO EQUIPO

VIVIAN
LOGISTICA
MIGUEL
MOTOCROSS